TCL reconocido mundialmente por su innovación: Premio de oro en CES 2020 por su 8K QLED TV

Las Vegas, 9 de enero de 2020 – TCL Electronics (1070.HK), un jugador dominante en la industria global de la televisión y empresa líder en electrónica de consumo, ha sido galardonado con el máximo premio por el International Data Group (IDG) en el CES 2020.

El premio otorgado a la compañía TCL es el:  «8K QLED TV Gold Award 2019-2020» por su producto premium X Series X915.

El premio reconoce la impresionante competitividad del producto de TCL y la tecnología innovadora líder en la industria.

El mismo se conoció dentro de la ceremonia de entrega de premios Global Top Brands patrocinada por IDG, celebrada el 8 de enero en el Wynn & Encore Hotel en Las Vegas, Nevada. Un jurado de expertos mundiales y medios influyentes decidieron los ganadores y tomaron en consideración diferentes aspectos de las marcas. Los ganadores deben mostrar su fortaleza en innovación e imponer que están a la vanguardia de su industria.

TCL QLED TV 8K X915

“TCL está haciendo la vida inteligente con tecnología innovadora y estamos firmes en ofrecer la mejor experiencia de visualización a nuestros clientes en todo el mundo «, dijo Kevin Wang, CEO de TCL Industrial Holdings y TCL Electronics.

El X915 es el último modelo QLED de la serie X, insignia de TCL, que brinda a los usuarios experiencias de entretenimiento premium respaldadas por tecnologías de visualización innovadoras. El X915, que está disponible en modelos de 75 y 65 pulgadas, es un televisor TCL QLED con 8k, tecnología Quantum Dot Display y tecnología de imagen Dolby Vision® HDR. Además, emplea Local Dimming Tecnology, que permite un control de luz de fondo precisa para ofrecer un contraste mejorado con imágenes ultra vívidas. El X915 está certificada por IMAX Enhanced® para entregar la más alta calidad experiencia de entretenimiento en el hogar.

X915 también cuenta con el sistema de audio Onkyo y el audio envolvente Dolby Atmos® que ofrece una experiencia auditiva extraordinaria con un sonido que llena su habitación y fluye a su alrededor con un realismo impresionante.

Para obtener más información, visite: www.tcl.com/CES2020

Sobre TCL

TCL es una compañía de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión mundial. La compañía fue fundada en 1981 en China y ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial.

En 2018, TCL ocupó el segundo lugar en el mercado mundial de la televisión.

TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles y productos para el hogar inteligente. A través de su estrategia de «AI x IoT», TCL se esfuerza por convertirse en una empresa de tecnología inteligente líder en el mundo que ayude a sus consumidores a vivir una vida inteligente y saludable.

Para obtener más información, visite su sitio web: www.tcl.com.ar

Sobre Radio Victoria TCL Argentina

Radio Victoria es una compañía argentina con más de 70 años en el mercado que fabrica, comercializa, distribuye y garantiza la marca TCL. Sus productos se pueden encontrar en más de 6.000 puntos de venta en todo el país y cuenta con 250 agentes de servicio postventa en todo el país. Sus plantas industriales se encuentran ubicadas en Río Grande, Tierra del Fuego.

En junio de 2018 concluyó la conformación de un joint venture con el fabricante chino de electrónica de consumo TCL Electronics Holdings Limited (HKSE stock code: 01070.HK ), que es parte de TCL Corporation, con el objetivo de seguir expandiendo e incrementando su posición en el mercado, pasando a ser la razón social Radio Victoria TCL Argentina S.A.