TCL amplía la línea de QLED TV para ofrecer una experiencia futura en imagen.

Las Vegas, 6 de enero de 2020. TCL Electronics (1070.HK), uno de los líderes en la industr laia de televisión global y compañía líder en electrónica de consumo, anunció hoy en CES 2020 su línea 2020 de televisores QLED para su principal Serie X y Cityline Series. TCL se dedica a brindar un color más realista y un rendimiento de imagen mejorado a los clientes globales.

TCL QLED TV 8K X915

El X915 es el último modelo QLED de la serie X insignia de TCL, que brinda a los usuarios experiencias de entretenimiento premium respaldadas por tecnologías de visualización innovadoras. El X915, que está disponible en modelos de 75 y 65 pulgadas, es un televisor QLED con 8k, tecnología Quantum Dot Display y tecnología de imagen Dolby Vision® HDR. Este modelo emplea la tecnología Local Dimming, que permite un control preciso de la luz de fondo para ofrecer un contraste mejorado e imágenes ultra vívidas.

El X915 está certificado por IMAX Enhanced® para ofrecer una experiencia de entretenimiento en el hogar de la más alta calidad, ofreciendo a los consumidores un nuevo nivel de visión, sonido y escala junto a uno de los líderes en la industria del sonido, con hardware de audio envolvente Onkyo y Dolby Atmos® que brinda una experiencia auditiva extraordinaria con sonido que llena su habitación y fluye a su alrededor con un realismo impresionante.

Además posee una cámara incorporada retráctil, que ascenderá y descenderá automáticamente cuando se le solicite.

Características:

  • Resolución 8K
  • 8k de escalamiento
  • Tecnología de visualización de puntos cuánticos
  • Tecnología de atenuación local
  • Dolby Vision y Dolby Atmos
  • IMAX Enhanced®
  • Sistema de audio Onkyo
  • TCL AI-IN
  • Control de voz de mayor alcance
  • Último sistema operativo Android
  • Diseño de pantalla completa

TCL QLED TV C815 & C715

TCL QLED TV C715, TCL QLED TV C815

(de izquierda a derecha)

El C815 y el C715 emplean la tecnología Quantum Dot Display líder en el mundo para ofrecer un rendimiento de imagen optimizado a los usuarios globales.

Con el respaldo de Dolby Vision, C815 y C715 ofrecen imágenes 4K HDR notables con brillo, detalles, contraste y color increíbles. También están alimentados por Dolby Atmos que ofrece audio en movimiento impresionante con riqueza, profundidad y precisión.

El C815 y el C715 también cuentan con funciones inteligentes con tecnología TCL AI-IN y lo último en sistemas operativos Android junto al control de voz, los usuarios podrán interactuar con sus televisores simplemente con su voz.

Características:

C815

 

C715

·         Tecnología Quantum Dot

·         Dolby Vision y Dolby Atmos

·         HDR 10+

·         Sistema de audio Onkyo

·         TCL AI-IN

·         Control de voz

·         Último sistema operativo Android

·         Diseño de pantalla completa

·         Tecnología Quantum Dot

·         Dolby Vision y Dolby Atmos

·         HDR 10+

·         TCL AI-IN

·         Control de voz

·         Último sistema operativo Android

·         Diseño de pantalla completa

TCL también ha tomado la delantera en innovación de pantallas globales con su revelación de la tecnología Vidrian Mini-LED, la tecnología de pantalla de próxima generación y la primera solución Mini-LED del mundo desarrollada en sustrato de vidrio.

Para obtener más información, visite: www.tcl.com/CES2020

Sobre TCL

TCL es una compañía de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión mundial. La compañía fue fundada en 1981 en China y ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial.

En 2018, TCL ocupó el segundo lugar en el mercado mundial de la televisión.

TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles y productos para el hogar inteligente. A través de su estrategia de «AI x IoT», TCL se esfuerza por convertirse en una empresa de tecnología inteligente líder en el mundo que ayude a sus consumidores a vivir una vida inteligente y saludable.

Para obtener más información, visite su sitio web: www.tcl.com.ar

Sobre Radio Victoria TCL Argentina

Radio Victoria es una compañía argentina con más de 70 años en el mercado que fabrica, comercializa, distribuye y garantiza la marca TCL. Sus productos se pueden encontrar en más de 6.000 puntos de venta en todo el país y cuenta con 250 agentes de servicio postventa en todo el país. Sus plantas industriales se encuentran ubicadas en Río Grande, Tierra del Fuego.

En junio de 2018 concluyó la conformación de un joint venture con el fabricante chino de electrónica de consumo TCL Electronics Holdings Limited (HKSE stock code: 01070.HK ), que es parte de TCL Corporation, con el objetivo de seguir expandiendo e incrementando su posición en el mercado, pasando a ser la razón social Radio Victoria TCL Argentina S.A.