TCL amplía la línea de QLED TV para ofrecer una experiencia futura en imagen.

Las Vegas, 6 de enero de 2020. TCL Electronics (1070.HK), uno de los líderes en la industr laia de televisión global y compañía líder en electrónica de consumo, anunció hoy en CES 2020 su línea 2020 de televisores QLED para su principal Serie X y Cityline Series. TCL se dedica a brindar un color más realista y un rendimiento de imagen mejorado a los clientes globales.

TCL QLED TV 8K X915

El X915 es el último modelo QLED de la serie X insignia de TCL, que brinda a los usuarios experiencias de entretenimiento premium respaldadas por tecnologías de visualización innovadoras. El X915, que está disponible en modelos de 75 y 65 pulgadas, es un televisor QLED con 8k, tecnología Quantum Dot Display y tecnología de imagen Dolby Vision® HDR. Este modelo emplea la tecnología Local Dimming, que permite un control preciso de la luz de fondo para ofrecer un contraste mejorado e imágenes ultra vívidas.

El X915 está certificado por IMAX Enhanced® para ofrecer una experiencia de entretenimiento en el hogar de la más alta calidad, ofreciendo a los consumidores un nuevo nivel de visión, sonido y escala junto a uno de los líderes en la industria del sonido, con hardware de audio envolvente Onkyo y Dolby Atmos® que brinda una experiencia auditiva extraordinaria con sonido que llena su habitación y fluye a su alrededor con un realismo impresionante.

Además posee una cámara incorporada retráctil, que ascenderá y descenderá automáticamente cuando se le solicite.

Características:

  • Resolución 8K
  • 8k de escalamiento
  • Tecnología de visualización de puntos cuánticos
  • Tecnología de atenuación local
  • Dolby Vision y Dolby Atmos
  • IMAX Enhanced®
  • Sistema de audio Onkyo
  • TCL AI-IN
  • Control de voz de mayor alcance
  • Último sistema operativo Android
  • Diseño de pantalla completa

TCL QLED TV C815 & C715

TCL QLED TV C715, TCL QLED TV C815

(de izquierda a derecha)

El C815 y el C715 emplean la tecnología Quantum Dot Display líder en el mundo para ofrecer un rendimiento de imagen optimizado a los usuarios globales.

Con el respaldo de Dolby Vision, C815 y C715 ofrecen imágenes 4K HDR notables con brillo, detalles, contraste y color increíbles. También están alimentados por Dolby Atmos que ofrece audio en movimiento impresionante con riqueza, profundidad y precisión.

El C815 y el C715 también cuentan con funciones inteligentes con tecnología TCL AI-IN y lo último en sistemas operativos Android junto al control de voz, los usuarios podrán interactuar con sus televisores simplemente con su voz.

Características:

C815

 

C715

·         Tecnología Quantum Dot

·         Dolby Vision y Dolby Atmos

·         HDR 10+

·         Sistema de audio Onkyo

·         TCL AI-IN

·         Control de voz

·         Último sistema operativo Android

·         Diseño de pantalla completa

·         Tecnología Quantum Dot

·         Dolby Vision y Dolby Atmos

·         HDR 10+

·         TCL AI-IN

·         Control de voz

·         Último sistema operativo Android

·         Diseño de pantalla completa

TCL también ha tomado la delantera en innovación de pantallas globales con su revelación de la tecnología Vidrian Mini-LED, la tecnología de pantalla de próxima generación y la primera solución Mini-LED del mundo desarrollada en sustrato de vidrio.

Para obtener más información, visite: www.tcl.com/CES2020

Sobre TCL

TCL es una compañía de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión mundial. La compañía fue fundada en 1981 en China y ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial.

En 2018, TCL ocupó el segundo lugar en el mercado mundial de la televisión.

TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles y productos para el hogar inteligente. A través de su estrategia de «AI x IoT», TCL se esfuerza por convertirse en una empresa de tecnología inteligente líder en el mundo que ayude a sus consumidores a vivir una vida inteligente y saludable.

Para obtener más información, visite su sitio web: www.tcl.com.ar

Sobre Radio Victoria Argentina

Radio Victoria es una compañía argentina con más de 70 años en el mercado que fabrica, comercializa, distribuye y garantiza la marca TCL. Sus productos se pueden encontrar en más de 6.000 puntos de venta en todo el país y cuenta con 250 agentes de servicio postventa en todo el país. Sus plantas industriales se encuentran ubicadas en Río Grande, Tierra del Fuego.