LA APP DE DISNEY+ ESTÁ DISPONIBLE EN LOS TCL ANDROID TV

Los usuarios argentinos de TCL pueden acceder de forma directa desde sus Android TVs a Disney+, la plataforma de streaming por suscripción de The Walt Disney Company.

Los consumidores argentinos que posean un Android TV TCL, que cuenten con modelos posteriores a la versión 8 podrán acceder a la aplicación Disney+, que está en el inicio multimedia como aplicación destacada o disponible en el Play Store para su descarga.

Desde la comodidad y seguridad de sus hogares, las familias que cuenten con una suscripción a Disney+ podrán disfrutar del contenido inigualable de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic desde la aplicación integrada en su TV. Desde películas y documentales hasta series originales y exclusivas, los suscriptores podrán disfrutar de los más recientes estrenos cinematográficos como SOUL de Disney y Pixar, MULÁN de Walt Disney Animation Studios y LA DAMA Y EL VAGABUNDO de Walt Disney Studios, así como las series más esperadas y aclamadas como The Mandalorian de Star Wars, Los Elegidos de la Gloria de National Geographic y WandaVision de Marvel. Además, con episodios de estreno todos los viernes, podrán acceder a historias atrapantes como la de Falcon y El Soldado De Invierno, la segunda serie de Marvel Studios, o The Mighty Ducks, la serie original de Disney+, que estrena el 26 de marzo en la plataforma.

Disfrutá de todo el contenido de Disney+ en alta definición en la nueva línea de Android TV QLED TCL.

SOBRE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio.

SOBRE TCL

TCL Electronics (1070.HK) es una empresa de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria mundial de la televisión y fabricantes de dispositivos móviles (TCL Communication es una subsidiaria de propiedad total de TCL Electronics). Durante casi 40 años, TCL ha operado sus propios centros de fabricación e I+D en todo el mundo, con productos vendidos en más de 160 países en América del Norte, América Latina, Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles, dispositivos de audio y productos para el hogar inteligente como parte de la estrategia «AI x IoT» de la empresa.

Para obtener más información, visite su sitio web: http://www.tcl.com.ar

SOBRE RADIO VICTORIA ARGENTINA

Radio Victoria es una compañía argentina con más de 70 años en el mercado que fabrica, comercializa, distribuye y garantiza la marca TCL. Sus productos se pueden encontrar en más de 6.000 puntos de venta en todo el país y cuenta con 250 agentes de servicio postventa en todo el país. Sus plantas industriales se encuentran ubicadas en Río Grande, Tierra del Fuego.