Bases y condiciones del concurso “La Voz Argentina – el Show”

1. Participan en la promoción denominada “La Voz Argentina – el Show” (el “Concurso”), organizado por Radio Victoria Argentina S.A (el “Organizador”), cuyo premio consiste en 10 (diez) pins code para el show en streaming de La Voz Argentina (18/9) (en adelante el “Premio”). 

2. La Promoción se regirá por estas bases y condiciones (las “Bases”) y tendrá vigencia en toda la República Argentina, desde las 13:00 horas del 16 de Septiembre del 2021 hasta las 13:00 horas del 17 de Septiembre del 2021 (“Plazo de Vigencia”).

3. ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y CONDICIONES: la mera participación en el Concurso implica la total e irrestricta aceptación y conocimiento de las presentes bases y condiciones (en adelante, “BASES”), así como de las decisiones que posteriormente pueda adoptar el Organizador en relación con cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas.

4. Elegibilidad: para ser considerados participantes dentro del presente Concurso, quienes así lo deseen deberán seguir a la cuenta de Instagram de la marca (@tclargentina) y clickear en la opción “PARTICIPO” situada en la parte inferior del contenido publicado en las historias de la marca.

Los ganadores del premio serán aquellos que por medio del azar, mediante la página random.org, resulten seleccionados como tal y serán, entonces, beneficiados con el Premio detallado en la cláusula primera de las presentes Bases. 

Podrán participar del Concurso, a partir del momento de la entrada en vigencia del mismo, personas mayores de 18 años o, si son menores, deberán poseer la autorización expresa de un padre, madre o tutor, con residencia en Argentina, que cumplan con los requisitos establecidos en esta cláusula para formar parte del concurso. No podrán participar en el presente concurso ni hacerse acreedores de los premios el personal del organizador ni ninguna de las sociedades y /o empresas vinculadas con estas, así como tampoco podrán participar sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive ni tampoco los ex empleados del organizador que se hubieren desvinculado de las mismas dentro de los treinta días anteriores a la fecha del comienzo del concurso, ni sus parientes hasta el mismo grado de consanguinidad antes mencionados.

5. Descripción del evento: Serán ganadores del Concurso los 10 (diez) usuarios que hayan respondido en forma correcta en la consigna planteada en la publicación identificada como “La Voz Argentina – el Show” de acuerdo con lo detallado en la cláusula 4 de la presente. 

La verificación del ganador se llevará a cabo en las oficinas de la agencia digital del organizador. Los ganadores serán contactados de manera privada, y con su confirmación se publicará a los ganadores en el perfil social (Instagram) del Organizador. Se identificarán 10 ganadores.

En caso de que el ganador no responda al posteo con la comunicación del resultado del Concurso antes del 17 de Septiembre a las 17 horas, el premio quedará vacante quedando en poder del organizador, a la espera de ser asignado al suplente, que será el participante que se encuentre inmediatamente por debajo de los ganadores, teniendo en cuenta los requisitos establecidos en la cláusula 4 de la presente.

6. Entrega de premios: Se les enviará por medio de su perfil de participación del concurso el pin code correspondiente y las instrucciones para poder canjearlo en la plataforma de compra de las entradas para el show.

7. Premio: 10 Entradas (Pin code) digitales para el show del 18/9 de La Voz Argentina.

9. Términos: El organizador se reserva el derecho de modificar las bases de este concurso en forma total o parcial, cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, pudiendo entre otros modificar su vigencia, el premio incluido en el concurso y sus condiciones, o terminarlo anticipadamente.

9. Responsabilidad: Se deja constancia de que todo gasto incluido en los premios será de exclusivo costo y responsabilidad de los ganadores. El organizador no se hace responsable de que una vez cumplida la fecha de término del concurso siga circulando publicidad con referencia a esta situación que es conocida y aceptada por todos los participantes en el mismo.

La no reclamación en el plazo detallado y / o posterior a la entrega del premio implica la aceptación de parte de los participantes ganadores del perfecto cumplimiento del concurso, razón por la cual, los participantes renuncian a cualquier reclamo posterior o acción de cualquier naturaleza en contra del organizador. En consecuencia, una vez entregado el premio o no reclamado dentro de los plazos indicados en las presentes bases, no habrá derecho a reclamo posterior de ninguna especie.

10. Propiedad intelectual: Todas las imágenes a compartir en el presente concurso son propiedad del organizador, cualquier uso o modificación no adecuada al concurso el organizador se reserva el derecho a realizar reclamos sobre las imágenes mal utilizadas.

11. Protección de datos personales y derechos de imagen de ganadores: El organizador no publicará nunca datos personales sensibles de los ganadores del presente concurso como número de DNI, direcciones ni teléfonos u otro dato privado, sólo se comunicarán a los ganadores con el nombre de su perfil público de Facebook/Instagram. El organizador podrá tomar fotografías a los ganadores para su posterior publicación en el muro de Facebook y/o perfil de Instagram del organizador, previa autorización por parte de los ganadores. Los ganadores del concurso cederán el uso de su imagen para estos fines promocionales o informativos del disfrute del premio al organizador, mediante una cesión de derechos suscripta por los ganadores.

12. Sin obligación de compra: La participación en el presente concurso es sin obligación de compra de producto o contratación de servicio alguno, dado que la suscripción a Facebook, Instagram y sus perfiles es libre y gratuita. La participación en el Concurso se efectúa de manera gratuita. 

13. Consulta de bases: Las presentes bases se encuentran a disposición de cualquier interesado en el link de la bio de Instagram de la marca (@TCLArgentina

14. Jurisdicción: Para cualquier controversia originada por el presente concurso, el Organizador y los Participantes se someterán a la jurisdicción de los tribunales en lo comercial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.