Acerca de TCL Corporation

TCL significa Telephone Communication Limited y fue fundada en 1.981 como fabricante y comercializadora de equipos e insumos telefónicos. Ya en la década de los ‘90, sus negocios alcanzan otras áreas, tales como tecnología multimedia, electrodomésticos, informática, comunicaciones y electrónica en general.

Su presidente Li Dongsheng, reconocido por la revista Time como una de las 25 personas más influyentes del mundo, impulsó el crecimiento de la compañía gracias a la implementación de una metodología totalmente innovadora.

TCL Corporation es una de las empresas más innovadoras de electrónica de consumo a nivel mundial. Su casa matriz se encuentra en China, empleando a más de 75.000 personas en 80 países. Es el 2do fabricante mundial de Televisores con más de 28 millones de unidades anuales y uno de los principales productores de acondicionadores de aire. Está ubicado en el top 5 de producción de celulares a nivel global. Además, TCL manufactura paneles de LCD, electrodomésticos de línea blanca y otros productos electrónicos.

Acerca de TCL Electronics

Con base en China, TCL Electronics Holdings Limited (HKSE, Código de stock: 01070) es una de las empresas líderes en el la industria global de TVs, dedicada a la investigación, desarrollo, manufactura y distribución de productos electrónicos dedicados al consumidor final. Mediante su nuevo modelo de negocios orientado al producto y el usuario, la empresa se enfoca principalmente en la estrategía “Doble +”, la cual incluye “Inteligencia + Internet” y “Productos + Servicios” como su dirección principal. Esta modalidad le permite a la compañía construir un ecosistema para Smart TVs que provea a los usuarios de una excelente experiencia para su línea de productos y servicios “smart”. Para más información, por favor visite: http://electronics.tcl.com

Acerca de Radio Victoria Argentina

Radio Victoria es una compañía argentina con más de 70 años en el mercado que fabrica, comercializa, distribuye y garantiza la marca TCL. Sus productos se pueden encontrar en más de 6.000 puntos de venta en todo el país y cuenta con 250 agentes de servicio postventa en todo el país. Sus plantas industriales se encuentran ubicadas en Río Grande, Tierra del Fuego.