TCL en URBA desafió a los jugadores dentro y fuera de la cancha a #TacklearLosPrejuicios

Dentro del marco de su nueva campaña #Desbloqueátuslímites, para los productos de la categoría Mobile, TCL estuvo presente en las Finales de la URBA Top 12 en el Club Atlético San Isidro los días 28-29 de Septiembre y 5 de Octubre , invitando a todos los asistentes a que se animen a #TacklearLosPrejuicos sobre el rugby y  sobre los smartphones.

 

La consigna se alineó con los valores que transmite el Rugby y colaboran con el permanente desarrollo de este deporte. De esta forma, TCL dispuso dos bolsas para tacklear con prejuicios elegidos a través de las redes sociales, para que grandes y chicos derriben simbólicamente lo que los frenan en el Rugby.

 

Diversión, fuerza, valores y educación se transmitieron en el espacio de TCL, el socio tecnológico de este campeonato que sigue apostando a la innovación y creatividad, para que los invitados vivan más que un espectáculo.

 

 

Sobre TCL

 

TCL es una compañía de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión mundial. La compañía fue fundada en 1981 en China y ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial.

 

En 2018, TCL ocupó el segundo lugar en el mercado mundial de la televisión.

TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles y productos para el hogar inteligente. A través de su estrategia de «AI x IoT», TCL se esfuerza por convertirse en una empresa de tecnología inteligente líder en el mundo que ayude a sus consumidores a vivir una vida inteligente y saludable.

 

Para obtener más información, visite su sitio web: www.tcl.com

 limite