TCL apuesta a la Inteligencia Artificial con el lanzamiento de su nueva línea de Android TV.

En una actualidad cada vez más exigente en materia de consumo tecnológico, TCL presenta en Argentina la nueva línea Android TV P8M con Inteligencia Artificial. Comercializada por Radio Victoria TCL Argentina, la nueva línea acompaña al actual portfolio, completándolo en todas sus pulgadas (desde el 32” hasta 75”). Integrado con Google Assistant, que nos permite operar todas las opciones del televisor mediante su control de voz, nos permite acceder de forma rápida y sencilla a los contenidos que más te gusten.

El Android TV P8M viene en tres formatos: 50”, 55” y 65”, Super Slim y Metallic Frame junto a un diseño redondeado en el borde inferior y posee para mayor accesibilidad del usuario, Chromecast incluido para poder compartir desde cualquier smartphone los mejores contenidos y Bluetooth para conectar desde el control de una consola, para disfrutar de los juegos disponibles en Google Play, hasta parlantes con esa característica para reproducir música desde las mejores aplicaciones.

Con respecto a la imagen, la nueva línea tiene HDR y MicroDimming para el mejoramiento de la misma y para lograr una experiencia sensorial inmersiva se destaca su sonido Dolby Audio ® para disfrutar del P8M de forma integral.

 

La tecnología nunca estuvo tan cerca y TCL lo hace posible con el nuevo Android TV P8M.

 

CONOCÉ MÁS SOBRE EL P8M HACIENDO CLICK ACÁ

 

 

 

Sobre TCL

TCL es una compañía de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión mundial. La compañía fue fundada en 1981 en China y ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial.

En 2018, TCL ocupó el segundo lugar en el mercado mundial de la televisión.

TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles y productos para el hogar inteligente. A través de su estrategia de «AI x IoT», TCL se esfuerza por convertirse en una empresa de tecnología inteligente líder en el mundo que ayude a sus consumidores a vivir una vida inteligente y saludable.

 

Para obtener más información, visite su sitio web: www.tcl.com.ar

 

Sobre Radio Victoria TCL Argentina

Radio Victoria es una compañía argentina con más de 70 años en el mercado que fabrica, comercializa, distribuye y garantiza la marca TCL. Sus productos se pueden encontrar en más de 6.000 puntos de venta en todo el país y cuenta con 250 agentes de servicio postventa en todo el país. Sus plantas industriales se encuentran ubicadas en Río Grande, Tierra del Fuego.

En junio de 2018 concluyó la conformación de un joint venture con el fabricante chino de electrónica de consumo TCL Electronics Holdings Limited (HKSE stock code: 01070.HK ), que es parte de TCL Corporation, con el objetivo de seguir expandiendo e incrementando su posición en el mercado, pasando a ser la razón social Radio Victoria TCL Argentina S.A.