Rosario Central estrena su camiseta 2019 junto a TCL

La marca fabricante de productos tecnológicos y electrónicos seguirá siendo el Main Sponsor oficial del actual campeón de la Copa Argentina en las diferentes competencias que dispute.

Buenos Aires, enero de 2019 – TCL, destacada marca de electrónica global, comercializada en el país por Radio Victoria TCL Argentina S.A., continuará acompañando al Club Atlético Rosario Central,  actual campeón de la Copa Argentina, como su Main Sponsor oficial durante 2019 en todas las competencias que participe su equipo profesional de fútbol de primera división.

Como viene sucediendo desde julio de 2017, cuando inició el sponsoreo al club rosarino, TCL estará presente en el pecho y la espalda de la nueva camiseta titular y alternativa de Rosario Central, así como también en los uniformes de sus demás divisiones. TCL también seguirá acompañando al “Canalla” en campañas, acciones comerciales,  con presencia en el estadio “Gigante de Arroyito” y en los predios del club.

El objetivo de TCL es seguir apostando por los deportes como un espacio de mayor visibilidad para sus productos en Argentina, como así también en el mundo. Por eso la marca considera un aliado principal a Rosario Central, que acaba de alcanzar un logro deportivo muy importante, la obtención de la Copa Argentina 2018. Esto le permitirá al equipo volver a disputar la Copa Libertadores de América, el torneo de fútbol a nivel clubes más importante de Sudamérica.

“No podríamos estar más felices de poder seguir acompañando a Rosario Central una nueva temporada. El 2018 fue un año muy lindo para los hinchas ‘canallas’, primero por el regreso de un verdadero ídolo del club como lo es su director técnico Edgardo Bauza y obviamente por la obtención de la Copa Argentina. Este año estará cargado de desafíos para el club, no solo por la Superliga sino por su participación en la nueva edición Copa Libertadores de América. Queremos seguir junto al club y desearle un gran éxito este año, lo cual garantiza una gran visibilidad para nuestra marca”, dijo Gustavo Vázquez, Gerente Comercial y de Marketing de TCL Argentina.

La inversión en actividades de marketing de deportes y entretenimiento es un elemento importante en la estrategia comercial global de TCL. En Argentina, además de Rosario Central, la marca también acompaña a Liga Nacional de Básquet y el Torneo Súper 20, la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). A nivel global incluyen a Neymar Jr. como Embajador Global de la Marca, la Federación Internacional de Basketball (“FIBA”),  Minnesota Timberwolves and Lynx de la NBA, el equipo de fútbol San José Earthquakes, la Confederación Brasileña de Fútbol (Brasil), la Asociación Filipina de Básquet (Filipinas), la Copa de Melbourne y el Melbourne Victory Football Club (Australia). También trabaja con socios de la industria del entretenimiento como el TCL Chinese Theatre de Hollywood, The Ellen Show.

Acerca de TCL

TCL Corporation es una de las empresas más innovadoras de electrónica de consumo a nivel mundial. Su casa matriz se encuentra en China, empleando a más de 75.000 personas en 80 países. Es el 3er fabricante mundial de Televisores con más de 23 millones de unidades anuales y uno de los principales productores de acondicionadores de aire. Está ubicado en el top 5 de producción de celulares a nivel global. Además, TCL manufactura paneles de LCD, electrodomésticos de línea blanca y otros productos electrónicos.

Acerca de Radio Victoria TCL Argentina
Radio Victoria es una compañía argentina con más de 70 años en el mercado que fabrica, comercializa, distribuye y garantiza la marca TCL. Sus productos se pueden encontrar en más de 6.000 puntos de venta en todo el país y cuenta con 250 agentes de servicio postventa en todo el país. Sus plantas industriales se encuentran ubicadas en Río Grande, Tierra del Fuego.
En junio de 2018 concluyó la conformación de un joint venture con el fabricante chino de electrónica de consumo TCL Electronics Holdings Limited (HKSE stock code: 01070.HK), que es parte de TCL Corporation, con el objetivo de seguir expandiendo e incrementando su posición en el mercado, pasando a ser la razón social Radio Victoria TCL Argentina S.A.