A puro color, TCL desbloqueó sus límites en la Fiesta de Jóvenes del Bellas Artes: Laberinto de color de Julio Le Parc.

Bajo la consigna #DesbloqueáTusLímites, TCL salió de su zona de confort y se acercó al arte en el evento anual de Amigos del Bellas Artes, “Laberinto de Color”, en el marco de la gran exposición “Julio Le Parc. Transición Buenos Aires-París (1955-1960)” que se podrá visitar hasta el 17 de noviembre en el Museo Nacional de Bellas Artes.

 

 

Vinculado siempre con la tecnología, TCL Argentina se desafió a sí misma y participó del evento de la categoría joven de  Amigos del Bellas Artes titulado Laberinto de Color de Julio Le Parc. La fiesta se llevó a cabo en el marco de la exposición “Julio Le Parc. Transición Buenos Aires – París (1955 -1960)”, la cual celebra el recorrido artístico que condujo a Julio Le Parc a ser una de las figuras argentinas más relevantes en la historia del arte nacional e internacional.

 

Inspirados por un centenar de pinturas, dibujos, acuarelas y grabados del artista, y bajo la campaña DESBLOQUEÁ TUS LÍMITES, TCL participó de la fiesta de Jóvenes organizada por la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Allí, el público fue invitado a experimentar el arte desde la tecnología, tomando la obra Laberinto de Color como referencia.

 

La activación integró la famosa expresión artística de Le Parc con el lanzamiento del nuevo Smartphone L10 de la compañía.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arte, color, tecnología y emociones desafiaron a los presentes en el Bellas Artes para dar rienda suelta al juego y la innovación de la mano de TCL Argentina. En el evento, los asistentes pudieron participar de un sorteo por 8 equipos celulares de la marca. Los ganadores serán los más creativos en el dresscode monocromo según la paleta Le Parc y en el uso del hashtag #DesbloqueáTusLímites y serán anunciados el miércoles 2 de octubre en las redes de TCL y Jóvenes del Bellas Artes.

 

 

 

 

 

 

Sobre TCL

 

TCL es una compañía de electrónica de consumo de rápido crecimiento y líder en la industria de la televisión mundial. La compañía fue fundada en 1981 en China y ahora opera en más de 160 mercados a nivel mundial.

 

En 2018, TCL ocupó el segundo lugar en el mercado mundial de la televisión.

TCL se especializa en la investigación, el desarrollo y la fabricación de productos electrónicos de consumo que van desde televisores, teléfonos móviles y productos para el hogar inteligente. A través de su estrategia de «AI x IoT», TCL se esfuerza por convertirse en una empresa de tecnología inteligente líder en el mundo que ayude a sus consumidores a vivir una vida inteligente y saludable.

 

Para obtener más información, visite su sitio web: www.tcl.com